domingo, 7 de agosto de 2011

Ventajas del marketing viral para ganar dinero en internet


Generar trafico a nuestros sitios en internet es una de las principales tareas que tenemos como webmasters y emprendedores en linea, por lo cual llevamos adelante diferentes estrategias para lograrlo, en este articulo quiero hablarles de un recurso utilizado por los webmasters mas experimentados y con el cual logran realmente atraer una avalancha de trafico.
Todos sabemos que al comienzo el trafico comienza a llegar a nuestro sitio poco a poco, al principio dando a conocer nuestra Url en los principales buscadores, luego mediante articulos, videos, sitios sociales , etc. El contar con gran cantidad de trafico en nuestros sitios "generalmente nos garantiza la mayor parte del exito" y digo "generalmente" porque en realidad tambien entran en juego otra serie de factores como ser diseño de la pagina o blog, caracteristicas del servicio o producto, relevancia, por solo nombrar algunas.
En este contecto, el marketing viral cobra fuerza y relevancia; aqui nos referimos a una de las maneras mas rapidas de difundir lo que hacemos aprovechando el servicio que nos brindan nuestros propios lectores o visitantes, quienes seran ellos mismos los que nos promocionaran llevando nuestro servicio o producto a sus propios familiares y amigos con la consiguiente generacion de confianza que ello significa.
Las caracteristicas principales de un trabajo viral son aquellos productos o servicios acompañados de la curiosidad, entretenimiento, o controversia, los cuales notivan a analizar la informacion y a querer compartirla incluso de boca a boca constituyendo esto el vehiculo de marketing mas antiguo y efectivo que existe.
Lo que asegura el exito de cualquier trabajo o servicio viral es entregar realmente valor a las personas, ofrecer excelentes servicos o productos que realmente los ayude a solucionar los problemas que tiene en ese momento; solo de esta manera se animara a compartir con otras personas eso que realmente los ayudo a solucionar los inconvenientes que encontro en sus vidas, imaginense con algo de esa relevancia quien no lo recomendaria, no?
Algunos de los mejores veiculos virales lo constituyen por ejemplo un video, un reporte o un producto digital que regales en tu blog con informacion realmente importante para tu nicho de mercado distribujendo e implantando en el mismo las direcciones u Url en donde pueden contactar contigo.
Animarse a trabajar de forma viral constituira para nuestro negocio la mejor de las bases para tener el exito asegurado, en linea podran encontrar amplia informacion sobre recursos o estrategias virales que ya mismo pueden implementar para mejorar su negocio en internet. Actualmente existe en linea un informe realizado por los chicos de marketingviral.com el cual se los recomiendo para tener una mejor idea de lo que hablamos; el lo encuentra en http://www.ingresosdesdeinternet.com/Secretos delmarketingviral.htm
Si necesitan mayor informacion, recursos o herramientas, los invito a que visiten el sitio o el blog de http://ingresosdesdeinternet.com/ en el que encontraran amplia informacion sobre este u otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario