domingo, 6 de diciembre de 2009

Animarnos a cambiar nuestra vida.


Cambiar nuestra vida, que frase verdad, hasta donde lo podemos llegar, cual es el limite???????.
En nuestros tiempos las apariencias realmente nos desaniman bastante, verdad? pero por otro lado a nuestro alrrededor tambien vemos miles de personas que viven en la abundancia, al menos economica,......es que devemos pensar que son seres extraterrestres que no pertenecen a esta tierra de dolores y penurias ??????.
La respuesta es simple pero no evidente, eso se los aseguro, son personas de carne y huesos...ahora, entonces, donde esta la clave, la diferencia, que ven ellos que se nos escapa a nosotros, pertenecen a un grupo selecto de personas que nacieron con determinados dones o habilidades difentes a nosotros?????.
En todos los tiempos han existido personas que no solo notaron estos rasgos en las personas, desde el inicio de los tiempos existieron personas que destacaban, que llegaban mas lejos que los demas contemporaneos e incluso algunos los estudiaron como fue el caso de Wallace D. Wattles, talves lo escucharon nombrar por su famoso libro, con seguridad mas leido del mundo despues de la Biblia, LA CIENCIA DE HACERSE RICO. En este libro pone de manifiesto las caracteristicas de las personas que logran lo que desean, sus metas y sueños; e aqui uno de sus parrafos:
" INDEPENDIENTEMENTE de lo que pueda ser dicho en la alabanza de la pobreza, la realidad es que, de hecho, no es posible vivir una vida realmente completa o exitosa a no ser que uno sea rico. Ningun hombre puede elevarse a su mayor altura en el talento o el desarrollo de su alma, a no ser que tenga mucho dinero; para hacer conocer toda su alma y desarrollar al maximo el talento, el debe poder utilizar muchas cosas, y el no puede obtener esas cosas a no ser que tenga el dinero para comprarlas.
Un hombre se desarrolla en mente, alma y cuerpo haciendo uso de siertas cosas, y la sociedad es tan organizada que el hombre debe tener el dinero necesario para ser el poseedor de las cosas; por lo tanto, la base de todo el avance para el hombre debe ser la ciencia de hacerse rico.
El objeto de toda la vida es el desarrollo; y todo lo que posee la vida tiene el INALIENABLE derecho a todo el desarrollo que sea capaz de lograr.
El derecho del hombre a la vida significa su derecho a tener EL LIBRE E IRRESTRICTO USO DE TODAS LAS COSAS QUE PUEDEN SER NECESARIAS A SU COMPLETO DESARROLLO MENTAL, ESPIRITUAL, Y FISICO; O, EN OTRAS PALABRAS, SU DERECHO A SER RICO
."

Que les parece,... demasiado??? jajajaja tambien escribio esto:
"Ser realmente rico no significa estar satisfecho o conforme con poco. Ningun hombre deberia estar satisfecho con un poco si el es capaz de usar y gozar de mas.
El objetivo de la naturaleza es el avance y el desarrollo de la vida; y cada hombre deberia tener todo lo que puede contribuir al poder, elegancia, belleza, y riqueza; quedarse conforme con menos,
es pecaminoso."
Esto ya es demasiado bueno verdad?,... ahora empezamos a pensar entonces en la pobreza del mundo, en la desnutricion infantil, en la corrupcion en todos los niveles, en la esclavitud y entonces nos comvencemos a nosotros mismos de que no merecemos lo que en verdad nos pertenece porque seriamos mezquinos o incluso esta palabra " egoista " ......!!!!!!!!!!!! Ahora... en el fondo de nuestro corazon sentimos que falta algo o que algo no encaja...verdad???.
Reflexionemos, la naturaleza no es mezquina ni egoista, existen miles no una sola variedad de arboles, de animales, de aves, de peces e incluso el universo no tiene un solo sol, hay miles de soles y de galaxias....., Entonces esta persona no estara en lo correcto y es la abundancia lo que nos corresponde???? al fin y al cabo nosotros tambien pertenecemos a la naturaleza....piensenlo.

" No hay nada malo en el deseo de hacerse rico. El deseo de riqueza es, realmente, el deseo de una vida mas rica, mas llena, y mas abundante; y ese deseo es meritorio y digno. El hombre que no desee vivir con mayor abundancia no es normal; y, por lo tanto, el hombre que no desea tener el dinero suficiente como para comprar todo lo que el quiere, no es normal."

Que tengan un hermoso dia y tomen las riendas de sus vidas, no se las dejen a los demas que con seguridad ya tiene bastantes incombenientes con sus propias vidas......UN GRAN ABRAZO.
jorge a magallanes








No hay comentarios:

Publicar un comentario