lunes, 7 de diciembre de 2009

Presencia en internet

Estar en la red con seguridad en un futuro próximo nos aportara grandes ventajas respecto a otros espacios ya que es evidente que la vida individual esta siendo conducida cada ves mas hacia el ciber espacio en el cual ya no solo se están realizando negocios millonarios sino que también ya se observa gran presencia de libros que solo encontramos en linea, también la música, la información e incluso los trabajos particulares se realizan sin salir de nuestra casa desde una pc en nuestros hogares.
Entrar en este nuevo mundo no es tarea fácil pero tampoco es imposible, solo el interés y los objetivos puestos en la web lograra que nos desarrollemos en sus entornos; por otro lado ya existen en gran cantidad de sitios material para desarrollar y comenzar a incursionar en este tema, pero muy pocos lugares donde podamos comenzar desde cero como en una escuela.
Uno de estos lugares en el cual yo personalmente me encuentro estudiando es la Universidad Internet y éxito, un lugar para aprender sobre los negocios web y el crecimiento personal.
Personalmente se los recomiendo y les adjunto el banner por el cual pueden informarse al respecto
Internet & Exito Por SOLO $1 Dolar

Es un lugar que cuenta con excelentes profesionales y un gran mentor el cual es muy reconocido en el mundo hispano; si desean cambios en sus vidas y comenzar con pequeños cambios diarios para que tengan un futuro diferente a sus presentes esta es una gran oportunidad. Un gran saludo amigos/as.
jorge a magallanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario