domingo, 13 de diciembre de 2009

Trabajar para el exito


Hay una frecé famosa que dice "solo existe un lugar donde el éxito viene antes que el trabajo: el diccionario. Éxito comienza con e y trabajo con t". Ahora bien, que trabajemos 18 horas no nos garantiza nada ni mucho menos el éxito.
La actitud con el cual tomamos el trabajo que hacemos es fundamental, Hay personas que dicen "yo trabajo para tal empresa". Este es uno de los mayores errores que podemos cometer, pensar que trabajamos para alguien mas, para otra persona o para una empresa; TRABAJA PARA USTED, la empresa en la que esta, solo le proporciona un espacio, un lugar el cual le permitirá conocerse, aprender de sus cualidades y aptitudes para desarrollarlos luego en su único beneficio. Lo crea o no es la base de todo adelanto, tanto para su empresa como para usted mismo porque al hacerlo de este modo usted trabaja con verdadero entusiasmo y motivacion.
Cuando trabajamos para nosotros mismos las oportunidades empiezan a aparecer y si tenemos la preparación suficiente con seguridad que las podremos aprovechar; avancemos en la vida con la esperanza puesta en nuestras metas y la vida nos llevara solamente al sitio que ya elegimos para nuestra existencias; tomemos cada día como un regalo de Dios para que lo utilicemos para nuestro adelanto y siempre agradezcamos este regalo con la seguridad de que nos llevara a mayores alturas y a nuevos sueños.
Un gran saludo amigos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario