miércoles, 12 de enero de 2011

Como ganar dinero rapidamente en el mercado de afiliados


Obtener ingresos en línea se ha popularizado en los últimos años, los factores son múltiples, pero con seguridad de que uno de los principales factores ha sido el decaimiento de la economía de muchos países, principalmente de habla español.

También y a causa de lo anterior para las personas activas es cada vez más imposible acceder al nivel de vida que ya estaban acostumbradas o de lograr un determinado estatus económico o social; entonces la opción más viable con las miles de oportunidades que nos presenta, es poder obtener “ingresos desde internet”.

Si bien es real que podemos vivir cómodamente obteniendo nuestro sustento de los ingresos en línea, hay que decir que para lograrlo lleva un determinado esfuerzo y dedicación entre otras cosas; la mayoría de las personas se inician cuando aun están prestando servicio en algún otro trabajo o servicio, con lo cual el nivel de dedicación tiende a ser mas especifico y programado, de lo contrario su avance se produce a pequeños pasos.

Una de las opciones por la que algunas personas se inclinan al comenzar su aventura en internet es la de ofrecer o promocionar productos de afiliados, esto es promocionar un determinado producto del cual no es el autor, pero logra una comisión considerable si obtiene ventas del mismo. Hacer esto es una de las opciones más recomendables para comprobar que realmente se logra ganar dinero en internet.

En este artículo les quiero nombrar algunas de las estrategias o métodos más utilizados para tener éxito ofreciendo productos de afiliados, algunas de estas son:

Primeramente y como primer acción lo principal es organizarse y trazar un plan de acción a realizar y perseverar en el mismo. Realmente no lograremos ningún resultado si realizamos hoy una determinada promoción y mañana la delegamos y comenzamos con otro producto u otro tema. Una vez que determina que productos desea promocionar estas son algunas de las técnicas que puede utilizar para obtener ventas:

- Es verdad que podemos promocionar productos de afiliados de muchas maneras si no tenemos un blog personal, pero mi recomendación y experiencia me dicen que las oportunidades que nos brinda un blog para este tipo de acciones son fundamentales, los beneficios que nos aporta van desde generar confianza hasta posteriormente utilizarlo como plataforma para obtener ingresos de múltiples formas.

- Trabaje con los directorios de artículos, realice artículos transcribiendo las ventajas y beneficios del producto que usted está promocionando, esto también atraerá gran cantidad de trafico a su página de ventas con su link de afiliado.

- Promocione mediante las redes sociales, utilice Twitter y Facebooks para lograr amistades y contactos a los que posteriormente comentarle sobre sus actividades en línea. Nuevamente de esta forma lograra gran cantidad de tráfico a sus promociones.

- Utilice el poder del video, realice videos sobre lo que está promocionando y súbalo a las principales plataformas promocionando en estos sitios su link de afiliados.

- Utilice los foros de discusiones para lograr confianza y posteriormente recomendar sus productos de afiliados, nunca promocione desde el principio pero luego de un determinado tiempo usted puede tener más confianza con los integrantes del mismo y recién ahora si aportar su recomendación.

- Utilice Yahoo respuesta, grupos de Google, etc. La forma de actuar en estos grupos siempre es la misma, jamás inicie su participación promocionando un producto de afiliados directamente pero luego de un tiempo con seguridad tendrá oportunidad de aportar con sus recomendaciones.

- Promocione mediante anuncios pagados PPC, con lo cual seguramente es más rápido el tráfico hacia sus productos pero la contrapartida es que necesitara al menos un conocimiento básico para no perder más de lo que gana.

Estas son solo algunas de las formas de trabajar con productos de afiliados, pero pienso que lo principal es la actitud, al promocionar productos de otras personas, comprométase con ello, esto es investigue sobre el producto, verifique su calidad, los resultados que está produciendo en las personas, recuerde que por más que el producto no sea creado por usted, usted es el nexo al mismo, por lo cual también es responsable de lo que está recomendando, visite foros, lea los comentarios de los blog y trate de determinar lo que la gente está buscando, lo que ellos necesitan y luego busque un producto que cubra esas necesidades. En definitiva comience a aportar soluciones y sea franco con los demás y le puedo asegurar de que de esta forma tendrá un buen futuro en línea.

Si usted está comenzando su aventura en internet y realmente desea comenzar a obtener ingresos, le recomiendo un curso que le enseñara las mejores estrategias para trabajar con los productos de afiliados, tiene ventajas y desventajas como todo pero no tendrá que invertir en varios cursos, en uno solo encontrara ya todo lo necesario para ganar su primer dólar en internet.

El curso es el siguiente: http://bit.ly/EstrategiasDeAfiliados

Tome nota de la información que podrá obtener en la página de destino y compruebe por usted mismo si realmente lo puede ayudar a cambiar su vida.

Por su mayor éxito en línea.

Jorge A Magallanes

1 comentario:

  1. La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

    ResponderEliminar