domingo, 24 de abril de 2011

La realidad de ganar dinero por internet.


Ganar dinero en internet es una realidad, hoy más que nunca ya que las posibilidades se han ampliado en gran medida, la tecnología nos da una mano y nos permite ganar dinero desde el lugar que nosotros elijamos para nuestra oficina, estando de vacaciones o desde la comodidad de nuestra casa.

Desde este momento nuevamente me sumo a la aventura que inicie hace ya casi dos años, luego de buenas experiencias y otras no tantas claro, de ofrecer información, artículos, recursos y herramientas para que los usuarios en línea puedan lograr ganar dinero en internet.

Los recursos y la información existente en línea es realmente abrumadora por lo que la mayoría de las veces nos sobrecarga de información y esto nos impide comenzar a tomar acción de una buena vez. Lo que abunda muchas veces se convierte en una trampa si no logramos vislumbrar la ajuga en la paja como decimos por acá.

Luego de de mas de un mes de dejar de aportar información en mis blogs por razones ajenas al mundo del marketing en línea, me lanzo nuevamente y quise comenzar con este articulo nombrándoles algunas de las formas de ganar dinero en internet, claro que cada persona buscara su forma personal de hacerlo, buscara el nicho de mercado en el que mas cómodo se siente, seguramente relacionado a sus gustos o pasiones. Algunas personas comienzan probando muchas variantes y luego de ello logran afianzarse o enfocarse en lo que realmente les da resultados.

Algunas de las maneras más conocidas de ganar dinero en internet son estas:

- Sin un blog, lo podemos hacer por ejemplo contestando encuestas para empresas que necesitan información de clientes comunes, para ello existen muchas empresas que utilizan esta modalidad, muchas personas aun desconfían de esta forma de ganar dinero en internet, pero les puedo asegurar que hay empresas con una firme trayectoria ya en internet que realmente paga a las personas que eligen integrar su staf.

Actualmente con el auge de los medios sociales podemos utilizarlas para promocionar productos, subastas o incluso productos de afiliados entre nuestros contactos y a toda la comunidad mediante los anuncios pagos por ejemplo de Facebook.

Existen otros métodos como ganar dinero leyendo e-mails, realizando búsquedas, por navegar por determinados sitios web un determinado tiempo, o por hacer click sobre anuncios u ofertas. Por último están también las apuestas y juegos online, los cuales también son usados por miles de personas.

Actualmente la gente está perdiendo el miedo a las transacciones comerciales en internet, con el aumento y el perfeccionamiento de la tecnología para hacerlas ciento por ciento seguras mediante tarjeta de crédito u otro sistema bancario. Hoy existen empresas que nos permiten recibir nuestro dinero ganado en línea casi desde cualquier país ya sea por transferencias o mediante el envió de cheques a su domicilio.

- Con un blog, en este caso las posibilidades se amplían ya que esto nos permite crear realmente un verdadero negocio o emprendimiento en internet, no solo ganar dinero, sino que construir sistemas automatizados que nos pueden generar ganancias por años. Un blog es la vidriera de nuestro negocio y lo que podemos ofrecer en el van desde nuestros servicios, nuestros productos o asesorías e incluso la promoción de miles de productos si trabajamos como afiliados. Las plataformas para crear blog son realmente muy accesibles e incluso las más importantes nos permiten crear blogs en forma gratuita, lo cual constituye una gran ayuda para comenzar, seguramente más adelante utilizaremos un blog en algún dominio privado del que nosotros seremos sus exclusivos administradores.

No me quiero extender mucho en este articulo, la información para ganar dinero en internet con un blog es muy amplia e incluso pueden encontrar mucha información en este mismo blog, simplemente les digo que si acceden a una conexión a internet tienen realmente en sus manos las herramientas necesarias para crearse su propio futuro financiero, simplemente tienen que trasladar sus gustos, sus pasiones, lo que hacen con agrado y en buena forma a el mundo virtual, a internet y crear así su propio negocio que les permitirá ganar dinero en internet.

Si necesitan más información, e-books, recursos o herramientas para crear un negocio en línea, los invito a que visiten mi sitio http://www.ingresosdesdeinternet.com en el que encontraran amplia información sobre este y otros temas.

Por su mayor éxito en internet.

Jorge A Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario