jueves, 17 de diciembre de 2009

El camino de los sueños hacia la realidad


Todo emprendedor sigue determinadas metas las cuales seguramente estan dictadas por sus diferentes sueños, para si mismo, para su familia o personas con las que comparte sus dias; es crucial la voluntad y la tenacidad para permanecer en el camino que elegimos ya que el mismo requiere de nosotros cambios a niveles profundos ya sean de conductas o de nuestra personalidad.
Es aqui donde entra en escena la optimizacion de nuestro tiempo y determinar minuciosamente el uso que hacemos de el ya que no tenemos horarios ni un determinado jefe que nos designe nuestro trabajo; esto a simple vista no es de importancia pero al comenzar con determinados proyectos se comienza a evidenciar que tenemos que esforzarnos por no desviarnos de nuestra meta ya que la naturaleza de nuestra mente es muy inquieta y tiende a distraerse con mucha frecuencia.
Existen diferentes tecnicas y metodos para lograr estas metas, una de ellas es identificar el trabajo o progreso que podemos realizar en un dia al comenzar el mismo y apegarse a dicha planificacion hasta que la concluyamos y estemos listos para otra etapa del proyecto.
Por ultimo lo que determina el logro de nuestras metas es la voluntad, tenacidad y empuje que seamos capaces de aplicar en nosotros mismos. Un gran saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario