sábado, 13 de febrero de 2010

Los productos que compramos


Los productos que la gente busca en Internet.

Navegantes, usuarios o suscriptores, sus búsquedas en la red han cambiado con el correr del tiempo y ahora más que nunca sus preferencias se han vuelto más refinadas, digamos que cada usuario sabe perfectamente lo que está buscando, para que lo está buscando y en general ya tiene una idea mínima de lo que puede hacer con el producto que adquiere.

centrándonos en marketing en la web, los productos que podemos encontrar en línea se cuentan por miles, que todos y cada uno cumplan con lo que su descripción promete es otro tema, principalmente porque la utilidad que podemos obtener depende exclusivamente de cada persona en particular; cuando un producto ya sean software o ebook para o sobre marketing nos da detalles claros sobre su utilización, beneficios y utilidades los resultados son según el ingenio, la constancia, la valorización que le damos al producto, etc., por nombrar algunas de los factores que intervienen en su fin último.

No existen guías exactas para adquirir un producto y obtener resultados seguros con El, lo que sí, puede seguir una serie de consejos que harán que su compra sea más segura y pueda sacarle el máximo provecho de la misma:

1- Tiene que saber con exactitud lo que realmente busca ya que si navega a la deriva lo más probable es que termine adquiriendo un producto que no le aportara lo necesario para la etapa en la que se encuentra en el desarrollo de su negocio, emprendimiento o futuro emprendimiento, Por ejemplo si esta al comienzo de un negocio en la web deberá adquirir información sobre el funcionamiento del marketing en la web y no por ejemplo un autor responder, si es verdad que lo necesitara pero más adelante y seguramente con el tiempo podrá evaluar con mayor detenimiento las opciones que más le convienen.

2- Cuando tenga claro El producto obtenga los mayores datos sobre el artículo, su real utilidad, idioma, funcionamiento, etc. Una vez mas cerciórese de que este es el producto que necesita en este momento para avanzar otro pasó más en su negocio, caso contrario corre el riesgo de adquirir un producto que tal vez nunca ocupe.

3- Obtenga datos del webmasters que ofrece el producto, las opciones de pago, que existan formas seguras de poder comunicarse con él, garantías de devolución en el caso de que el producto no cumpla con sus expectativas y principalmente la forma en que lo recibirá en su computador.

4- Normalmente si su elección es la correcta podrá contactarse luego con el dueño del sitio donde realizo su compra e incluso podrá entablar una mayor relación ya que también en oportunidades poseen otros artículos que luego le permitirán seguir avanzando hacia su éxito.

Actualmente se han puesto de moda por así decirlo las universidades o sitios donde imparten clases, videos y tutoriales sobre marketing en la web, a los cuales puede acceder a ellos mediante el pago de una membrecías mensuales, la cual generalmente incluyen unos días o semanas de prueba para que pueda evaluar si le serán de utilidad para Usted; esta modalidad generalmente es muy valiosa en el sentido de que podemos acceder a entrevistas o seminarios con solo estar con la membrecía al dia, de expertos en marketing lo cual con seguridad acortara nuestro tiempo de llegada al éxito ya que lo escuchamos de primera mano, en línea e incluso podemos interactuar con ellos realizándoles consultas a las cuales de otro modo sería muy difícil para nosotros acceder.

Simplemente les quiero decir que ante todo no compren por impulsos ya que algunas cartas de venta son realmente efectivas y por ultimo no pierdan de vista sus objetivos y metas. Cualquier duda no duden en contactarme lo cual tratare de serles de ayuda en todo lo que pueda. Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario