miércoles, 23 de junio de 2010

Las mil y una caras del éxito en línea.


Tener un emprendimiento en línea obtendrá diferentes resultados en nuestra vida y con seguridad nos va transformando progresivamente hasta lograr lo que la mayoría denomina tener “éxito”, pero el éxito también puede definirse de diferentes maneras, para unos puede significar muchos contactos o muchas ventas, y en verdad, si estamos en línea con un determinado emprendimiento el resultado que seguramente esperamos es tener éxito económicamente.
Pero cuando comenzamos también estaban otros objetivos que de lograrlos con seguridad nos daría esa sensación de tener éxito, de estar mejor, con uno mismo y con los demás; algunas de estas razones son contribuir con los gastos de la casa, tener otra fuente de ingresos, disponer de más tiempo libre para nosotros o para disfrutar con nuestros hijos, familia o amistades, no tener más un jefe que este sobre nosotros, etc.
Estas líneas nos hacen ver que como emprendedores muchas veces tenemos que auto exigirnos en menor medida y también disfrutar de estas otras caras del éxito que seguro logramos antes de tener altos ingresos en línea, necesitamos tener mayor apertura, ser más abiertos, disfrutar mas nuestro tiempo libre estando solos o con amigos.
Una de las razones de estar más abiertos a estas otras caras del “éxito” es que nos permite una mayor apertura mental, nos da mayor imaginación, nuevas ideas, ingenio y energía para aplicarlo luego a los emprendimientos que mantengamos en línea.
Ponernos metas en nuestra vida y principalmente para lograr en nuestros emprendimientos no excluye que sigamos haciendo algunas de las cosas que hacíamos para sentirnos a gusto con nuestra vida; simplemente implica que dejemos de lado las acciones que nos consumían tiempo sin darnos ningún beneficio real o duradero y utilizar este tiempo que ahora estaba libre para construir un nuevo camino, un nuevo futuro para nosotros pero sin olvidarnos de disfrutar el trayecto.
Lo principal es disfrutar nuestra experiencia en línea estando en un emprendimiento que realmente nos guste, que nos apasione ya que si estamos en un nicho de mercado ajeno a lo que nos gusta será difícil para nosotros poder estar junto a los demás emprendedores que tienen negocios en ese nicho. En este caso es más recomendable estar trabajando para otros hasta que encontremos lo que realmente nos gusta para llevarlo a internet y así poder disfrutar realmente lo que estemos haciendo.
Cuando disfrutemos lo que estamos realizando y también aprendamos a compartir nuestro tiempo con otras actividades que nos distiendan es que estamos en el camino correcto, y con seguridad los resultados económicos también nos acompañaran aportando mayores beneficios a nuestra vida.
En nuestra vida estamos constantemente eligiendo, optando, por una cosa u otra, depende solo de nosotros buscar y encontrar la forma de estar bien tanto anímicamente, sicológicamente y también económicamente, los emprendimientos en línea actualmente son una de las mejores opciones de vivir nuestra vida cómodamente, disfrutando de las cosas bellas de la vida, por lo cual el éxito lo podremos disfrutar en sus miles de caras.
Si desea comenzar a crear emprendimientos en línea que le permitan disfrutar más tiempo y experiencias gratificantes en su vida le recomiendo visite http://www.ingresosdesdeinternet.com en el que encontrara información y herramientas que le ayudaran a construir su nuevo emprendimiento.
Un gran saludo.
Jorge Alberto Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario