miércoles, 28 de julio de 2010

Técnicas para crear paginas de aterrizaje o “paginas de llegada”


Todo emprendedor en línea conoce que para tener éxito necesita trabajar con la mayor cantidad de tráfico en sus páginas por lo cual una de las herramientas más importantes con las que tiene que contar es con un autorresponder, con el cual podrá generar los formularios para capturar los nombres y correos de sus visitantes y colocarlos en las páginas de aterrizaje o paginas de llegada.

Las páginas de aterrizaje son paginas en nuestro sitio mediante las cuales vamos generando nuestra propia lista de suscriptores, eso y solo eso es generalmente el fin último de dichas paginas, ahora, su contenido difiere mucho de una página web normal, ya que tienen generalmente un solo enfoque, un propósito especifico y nada más, lo principal que se trata de lograr es que el visitante complete una sola acción, la suscripción, et.

Las ventajas son enormes, los mejores marketers las usan, cuando escuchamos que realizan grandiosas ventas de un determinado producto en unas pocas horas, lo hacen no solo por la credibilidad que ya generaron sino porque también y principalmente, por la enorme base de suscriptores o listas que ya tiene en sus negocios, por lo cual en uno o dos envíos a esas listas ya es suficiente para generar enormes ventas.

Las técnicas o formas de realizar paginas de aterrizaje han ido cambiando con el tiempo y con el avance de la tecnología, actualmente una página de aterrizaje contiene solo un Titulo llamativo y Un video, en el cual ya se presenta el webmasters y les comenta las bondades de un determinado producto, lo invita a una determinada conferencia o a la presentación de un nuevo producto y seguidamente para acceder a ello nos solicita amablemente que ingresemos nuestros datos en algún formulario que se encuentra a un lado del video presentación y ya, pasamos a formar parte de sus suscriptores.

Por lo cual los ingredientes principales de una página de aterrizaje, más allá de que utilicemos técnicas de video o no, son los siguientes:

- UN TITULO LLAMATIVO

- UNA PRESENTACION DEL WEBMASTERS

- PRESENTACION DEL PRODUCTO O EVENTO, BONDADES DEL MISMO, BENEFICIOS PARA EL USUARIO.

- LLAMADO A LA ACCION, “SUSCRIPCION”

- AGRADECIMIENTO.

- BONOS POR “TOMAR ACCION”.

Después de que ellos se suscriben mediante el formulario, generalmente obtienen acceso hacia una página de agradecimiento, una página presentándoles una nueva oportunidad de algún producto, etc. Actualmente también esta página es utilizada para colocar frente al suscriptor una oferta de única vez, la cual genera una sensación de urgencia, ya que si no la aprovecha esta oportunidad nunca más podrá acceder a esta oferta determinada.

Este tipo de páginas también están optimizadas para determinadas palabras claves, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando un usuario realiza una búsqueda introduciendo esa palabra clave.

Si usted es un emprendedor en línea, si no tiene páginas de suscripción, o paginas de aterrizajes para acaparar suscriptores está perdiendo un valioso tiempo para poder ampliar y mejorar su negocio. En línea podrá encontrar amplia información sobre la creación de páginas de aterrizaje, las encontrara en variadas formas con un único objetivo, Su suscripción.

Si necesita información sobre recursos en línea, herramientas o informes sobre emprendimientos en línea, le sugiero visite el sitio http://www.ingresosdesdeinternet.com en el cual podrá descargar en forma gratuita información que le será de gran ayuda.

Por su mayor éxito.

Jorge Alberto Magallanes

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