domingo, 25 de julio de 2010

Las metas como herramientas de exito.


Lograr objetivos, llegar a tener éxito en lo que nos propongamos, querer disfrutar del fruto de nuestro esfuerzo, es el premio que todos buscamos, para nadie es un secreto que para lograr mejorar nuestra vida necesitamos trabajar duro y en lo posible en lo que más nos gusta, es verdad que pocas veces estamos haciendo lo que amamos hacer, pero actualmente existen muchas opciones de poder hacerlo, como por ejemplo poder dedicar algo del tiempo libre que nos queda para emprender en línea.
Cuando por fin tenemos la decisión firme y clara de que queremos tener un negocio en internet o comenzar a generar blogs o una página web, entonces es ahí cuando empezamos a notar o a tomar conciencia de que si no tenemos un plan detallado con los pasos a seguir fácilmente nos distraeremos en los miles de caminos que veremos en línea. Desde leer nuestra casilla de correo generalmente en más de una cuenta, el chat en línea, los periódicos, las revistas, las suscripciones a las que nos hemos apuntado, etc, etc, etc.
Definir con claridad lo que queremos lograr y el tiempo que dedicaremos a ello debe ser nuestra prioridad número uno; al menos si lo que buscamos es crecer en nuestro emprendimiento con paso firme.
Quiero compartir con usted un pequeño párrafo de Francisco Pozo en su libro “Como conseguir tus metas rápidamente”, creo que da justo en la cuestión, se expresa de esta forma: “Las metas dan a nuestra vida un propósito y un significado. Es cierto que se puede vivir sin ellas, pero para realizarnos como personas, crecer y ser más felices, es necesario contar en nuestra vida con metas, objetivos o con lo que he dado en llamar como un propósito definido”.
“El requerimiento más esencial del alma humana es la necesidad de que nuestra vida tenga un sentido, y ese sentido nos lo dan las metas. Sin metas la vida tiene muy poco significado y se vuelve aburrida, vacía”.
Estoy seguro de que nadie podría estar en contra de estas palabras, ya que con solo observar nuestra vida notamos que los mayores logros que hemos tenido, lo hemos hecho trabajando en forma ordenada y con un fin y propósito únicos. Las distracciones se cuentan por miles, mas aun cuando estamos en línea, el tiempo pasa, no nos espera y sin embargo muchas veces nosotros seguimos estancados en un mismo sitio.
No se demore más, no posponga su éxito, su mejora de ingresos, incluso su salud mejorara al estar haciendo algo que realmente le gusta, pues usted más que nadie sabe que los frutos lo cosechara usted y nadie más, su actitud ante la vida incluso mejorara por más que este en este momento trabajando para alguien más, usted ahora tiene un propósito, en su tiempo libre está trabajando para usted y los suyos y en lo que realmente le apasiona, ¿Cree que no vale la pena intentarlo?. Le aseguro que lo vale.
Francisco Pozo, en su libro nos deja esta otra frase: “Aquellos que no tienen metas se condenan para siempre a trabajar para aquellos que las tienen. Si no tiene metas para su vida, está condenado para siempre a ayudar a otras personas a conseguir las suyas”.
Sin más palabras, existen pasos probados para el establecimiento y logros de metas, las cuales tiene que estudiar e incorporarlas a su vida hasta que como todo se conviertan en un proceso automático, una vez más en Sus palabras: “La habilidad necesaria para establecer metas y hacer planes para sus logros, es la habilidad maestra del éxito y solo puede aprenderse con la práctica y la repetición. Una y otra vez”.
Lo invito a que devore este libro electrónico, lo puede descargar en forma gratuita desde http://www.ingresosdesdeinternet.com/ebooksgratis.htm, ingrese en el sitio y baje hasta el ebooks “Como conseguir tus metas rápidamente” de Francisco Pozo, presione en la tapa del ebooks y lo puede leer en línea o descargarlo en su ordenador.
Espero que este artículo lo haya podido motivar, que al menos pudiera vislumbrar mínimamente el poder de las metas en nuestra vida.
Mi humilde consejo es que no deje de aplicar los pasos que le muestra el libro, le aseguro que no se arrepentirá. Un gran saludo.
Por su mayor éxito.
Jorge Alberto Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario