miércoles, 30 de diciembre de 2009

Metas en nuestra vida


Quiero publicar extractos de una carta de ventas que encontre en la web y pertenece al Sr. Jordys Gonzales en su sitio http://www.lanzateya.com/metas/presentacion.htm
Es realmente muy reveladora en el sentido de que te hara pensar cual es el rumbo que tomas en tu vida, parte de los parrafos son estos:

Mi Estimad@ Amig@:

Aquí tienes DOS GRANDES VERDADES:

1) Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles.

2) Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.




... Y por favor, NO TE ENGAÑES. Si estás viviendo por debajo del 50% de tu "verdadero potencial", estás alimentando una existencia mediocre. Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.

Abre los ojos de una vez... ¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA!

No tiene nada de malo aceptar que no estás entregando lo mejor de ti, que no tienes unas metas correctamente definidas, que no tienes claro hacia donde te diriges, que no sabes lo que quieres y en que tipo de persona te quieres convertir... Lo realmente perjudicial y peligroso, es "aparentar" que ya lo sabes, o peor aún, que no necesitas saberlo.

No Tienes Porque Conformarte Con "Ir Tirando". Puedes y Debes Soñar en Grande y Conquistar Esos Sueños.

Lo creas o no, tú mereces cosechar los mismos éxitos económicos, profesionales y personales que la persona más exitosa de tu ciudad, y créeme, son muy pocas las BARRERAS REALES que podrían impedírtelo…

Sólo podría existir un obstáculo inmensamente denso y complicado de sortear, que podría IMPEDIRTE que conquistes cualquier éxito sobresaliente, pero ese obstáculo es imaginario y está en tu mente. Tú eres el primer responsable de despejar tu camino hacia el éxito personal, profesional, económico, etc...

Debes asumir, de una vez por todas, que tu Satisfacción o Insatisfacción Personal, depende SÓLO DE TI..., y no es un secreto, que una de las principales causas de Insatisfacción Personal se encuentra, precisamente, en la pobre o nula definición de metas y objetivos.

Sinceramente, ¿Tienes Una Idea lo Bastante Clara De Las Cosas que Deberían Suceder, Para Que TÚ Experimentes Un Estado de Satisfacción Contigo Mismo?

¿Tienes definida una Visión Personal a tres años de lo que quieres que pase con tu vida, y algún plan de como conseguirlo? ¿Tienes bien definidas y estructuradas tus metas para el próximo año, y que éstas mantengan una coherencia con lo que quieres a dos, tres o más años?

Recuerda: No tiene nada de malo reconocer que no tienes definidos estos temas... Lo importante es ACEPTARLO Y ACTUAR.

La verdad es que a la inmensa mayoría de las personas corrientes, que nunca sobresalen en nada, les cuesta muchísimo emprender este "Proceso de Cambio". Les cuesta centrarse y enfocarse en definir sus metas; se niegan, muchas veces sin ser conscientes de ello, a pagar el precio de su éxito. Y es precisamente por eso, por lo que NUNCA llegan a nada y se resignan a sobrevivir en una plácida y confortable mediocridad.

Pero por favor, NO CAMBIES la "comodidad y la tranquilidad" de una vida corriente, superficial y monótona, por la acción, el reto, la incertidumbre y la emoción de una vida vibrante y apasionada.

No te abandones a la COMODIDAD, porque esta es una comodidad ALTAMENTE PELIGROSA.

Muchas veces se dice que el éxito requiere de pagar un precio, y esto no deja de ser cierto, pero quiero que reflexiones sobre esta pregunta:

¿Qué precio crees tú que es más elevado, el que pagamos cada día por alcanzar el éxito, en forma de esfuerzos, de tiempo, de dinero y de emociones, o el que se paga al final de nuestras vidas, por una existencia mediocre?

Si de verdad crees, en lo más profundo de ti, que tu vida necesita un cambio, que necesitas nuevos retos, nuevas metas, nuevas inyecciones de ilusión... ¡ACEPTA EL DESAFÍO! No temas al CAMBIO. No temas FRACASAR con tus metas, porque...

Lo Que En Verdad “Desgarra la Ilusión a Los Hombres”, Es No Tener Metas y Sueños Por Cumplir. No Tener Un Objetivo Bien Definido Por El Que Levantarse Cada Día.

La “verdadera desgracia y frustración”, no consiste en NO ALCANZAR las metas que te hayas propuesto. Lo realmente triste y dramático, es NO TENER metas que perseguir, o tener metas tan insípidas y tímidas, por las que apenas valga la pena levantarse cada día. Metas que más que alentar, alimenten la desilusión.

Realmente para tomar en cuenta estos parrafos, muchas gracias al redactor de las mismas. Un gran saludo.
jorge alberto magallanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario