miércoles, 24 de febrero de 2010

Las tecnicas de video como herramientas de ayuda para nuestros negocios en linea


El video como herramienta de promocion para nuestros sitios.
Actualmente en internet, principalmente cuando realizamos una búsqueda ya sea de un articulo, un ebook o un software existe una alta probabilidad de que en las primeras posiciones de la búsqueda aparezcan videos relacionados con lo que buscamos; estos videos fueron subidos por determinados usuarios a la web y generalmente utilizando determinadas técnicas que les permitieron ocupar las primeras posiciones en un nicho determinado o para una determinada palabra clave.
En la web podemos encontrar gran cantidad de plataformas en la que podemos incluir nuestros videos y en la mayoría podemos incluir un enlace a nuestros productos o pagina web para poder promocionarlas y que nos puedan retribuir algún tráfico, por otro lado solo tenemos que ver en la plataforma de videos Yotube.com, por ejemplo, los videos que la mayoría de los usuarios han subido poseen una gran cantidad de reproducciones, esto nos da una idea del valor y del poder de tener incluido en nuestro plan de marketing el trabajar con videos.
Como emprendedor en internet personalmente estudio todo lo relacionado a las técnicas que nos puedan ayudar a promocionar o desarrollar nuestros emprendimientos en la web, por lo cual en esta oportunidad les quiero hablar de un nuevo método, el cual ha sido revisado y actualizado por su autor y el cual tiene muy buenas ventajas y recomendaciones del mismo.
Principalmente no requiere realmente ningún tipo de experiencia previa y sobre todo este sencillo método nos permite lograr mejores posiciones en los resultados de búsqueda de google ya que un video nos ayuda enormemente con el posicionamiento en los buscadores.
Usted seguramente se preguntara si realmente puede obtener beneficios para sus negocios, sus sitios o productos en la web, pues le puedo asegurar que si, sin lugar a dudas, el video es una herramienta que ya integra la mayor parte de nuestras vidas en línea, respecto a las técnicas de este curso y sus beneficios, en la página de ventas del autor encontrara todos los detalles, ventajas y beneficios y con seguridad vera su utilidad en ellos.
Este articulo pretende aportarle un recurso de gran utilidad a sus emprendimientos, espero les sea de gran utilidad. Un saludo.
Para más detalles puede dirigirse al siguiente link:
http://www.ingresosdesdeinternet.com/GananciasCashTube.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario