jueves, 18 de febrero de 2010

Sitios profesionales en minutos.


Sitio web en dos minutos.com

Cuando queremos iniciar un negocio, ampliar nuestro negocio en el mundo físico o simplemente cambiar nuestra plataforma contamos con una posibilidad que no tiene par; hace unos años atrás para poder tener presencia en internet necesitábamos recurrir a técnicos programadores, diseñadores web lo cual nuestra inversión necesaria solo para comenzar tenía que ser bastante elevada con respecto a lo que es hoy en dia.

Actualmente contamos con plataformas que nos permiten crear páginas web profesionales en la primer sesión, solo necesitamos suscribirnos de forma gratuita, generar nuestro nombre de usuario y listo, ya podemos comenzar con el diseño de nuestra página.

Las ventajas de realizarlo en una plataforma como lo es por ejemplo Wordpress.com tiene la particularidad de que al estar ya integrado en los buscadores nuestro sitio se puede encontrar con cualquier buscador desde el primer momento que lo creamos.

La facilidad con la que podemos movernos en estos sitios es otra de las ventajas que gusta mucho a los usuarios ya que estos no tienen problemas en encontrar lo que necesitan en estos sitios, por otro lado el material que podemos encontrar para mejorar estos sitios abundan en internet, los llaman plugins y pueden configurarse con facilidad en su sitio permitiéndole realizar casi todas las funciones que podemos encontrar en los sitios realizados por diseñadores que trabajan con dreanwawer.

La forma en que podemos configurar nuestro sitio en esta plataforma en línea es algo que los web máster han estudiado con más detenimiento logrando simplificarlo todavía aun mas y permitirle a los usuarios que deseen obtener sitios realmente profesionales, tal es el caso que quiero recomendarles, el cual pueden encontrar en sitios con wordpress con el cual podemos desarrollar sitios profesionales con la autonomía necesaria para desarrollar negocios en la web.

Estas plataformas se han expandido enormemente en la web con lo cual la interacción con los buscadores son plenas por lo que los usuarios nos pueden encontrar con mucha facilidad.

Simplemente es un aporte a los usuarios que necesitan crear presencia en línea ya sea para uso personal o para utilizarlos para generar ingresos para mejorar sus vidas.

Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario