viernes, 12 de noviembre de 2010

Compre un curso para ganar dinero por internet… ¿y ahora qué?


Estimados emprendedores se me ocurrió hacer este artículo teniendo como base mi propia experiencia:

En el dia de ayer invertí en un curso sobre como generar ingresos en línea, altos ingresos y déjenme decirles que luego de que mi tarjeta de crédito fue aprobada pude descargar en el instante el video curso, realmente muy bien armado, en un orden perfecto para ir llevando al usuario desde el nivel más bajo hasta el más alto.

Cuando comienzo con el estudio del curso me percato de que el 90% del curso yo ya lo sé, y no solo eso sino que también un tiempo atrás yo pude adquirir casi la misma información en forma totalmente gratis y por ironía del destino hace unas semanas atrás yo había escrito un artículo donde mencionaba que la mayoría de la información que se vende en cursos a precios no muy módicos se encontraba ya diseminada en los miles de blogs de marketing en línea y la podemos conseguir en forma totalmente gratuita y de que solo es cuestión de un poco de imaginación y trabajo para lograr tener todo lo necesario para tener éxito en línea.

Hasta aquí perfecto, ahora el tema es: es verdad, yo conocía la mayoría de las técnicas que revelaba el curso, pero, ¿YO LA HABIA PUESTO EN PRACTICA?

…La respuesta es NO, en este momento me doy cuenta de lo que hacemos miles de emprendedores en línea, compramos un curso, lo leemos, si lo leemos, lo comenzamos pero pocas veces lo terminamos; y por supuesto los resultados de esto es que siempre estemos buscando nuevamente información, “información clave para que nos ayude a despegar”, CUANDO LA REALIDAD ES QUE LA INFORMACION YA LA TENEMOS HACE TIEMPO EN NUESTRAS MANOS.

La realidad nos muestra una vez más que emprender en internet es solo cuestión de voluntad y principalmente TOMAR ACCION para obtener los resultados que estamos acostumbrados a ver en los cursos que nos llegan a nuestro correo, mostrándonos gráficos de cuentas en Clickbank por ejemplo con miles de dólares en ventas.

Ahora y riéndome de mi mismo, con simpatía claro está, le estoy perfectamente agradecido al que creó este curso que adquirí, pues es una gran lección y espero de que todos lo puedan tomar de esta forma, ya que es la única manera de avanzar. Claro que a partir de hoy estoy siguiendo paso por paso lo que me explica en el curso para obtener los resultados que busco y estoy seguro de que esto marcara un antes y un después en mi vida de emprendedor ya que recién ahora caigo, como decimos acá, TOMAR ACCION no es una frase hecha para ganar dinero, todo lo contrario es una frase que nos hace ganar dinero y aprender aun mas en esto que elegimos, en esto qué es lo que amamos, al menos en mi caso.

Una vez más GRACIAS al autor del curso y ojala les sirva a muchos tanto como a mí me está sirviendo.

Si quieres dejar tu comentario eres bienvenido, de seguro no soy el único que tiene este tipo de experiencias. Si necesitas recursos o herramientas para comenzar a generar ingresos en línea te invito a que me visites en http://www.ingresosdesdeinternet.com en el que podrás descargar todo lo necesario para comenzar y en forma totalmente gratuita. Un saludo.

Jorge a Magallanes.

2 comentarios:

  1. Hola la verdad muy buen contenido el de tu sitio ojala sigas asi con todo te felicito AH si quieres puedes pasarte por un sitio que hace publicidad por sms te lo recomeindo por los precios y demas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Osvaldo, realmente me agrada colaborar con los miles de emprendedores de habla hispana que existen.Dicen que la pasion lo es todo, pues algo de cierto debe haber. Un saludo tambien.

    ResponderEliminar